10 COSAS QUE HE APRENDIDO DE MI HIJO...

"10 cosas que he aprendido de mi hijo es un carnaval de blogs cuyo propósito es hacernos reflexionar, compartir, reír, emocionarnos y facilitarnos una mirada en retrospectiva acerca de cuánto hemos aprendido desde que emprendimos el camino de la maternidad."
1.- La paciencia es fundamental.
2.- Probablemente la nostalgia maquille los malos momentos... parece que el ser humano, después de todo, es optimista por naturaleza, y se recuerda con una amplia sonrisa el momento de ser mamá de un bebé... aunque en el momento de serlo, se pasa bastante mal en muchas ocasiones...
3.- Cuando se es madre no hay vacaciones, el peque está siempre en tu cabeza :)
4.- Aunque tenga millones de cosas en la vida, lo más preciado para mí siempre será mi niño.
5.- A ser madre no puedes aprender antes de tener un hijo, no hay formación teórica ni profesión que te pueda preparar para ello.
6.- Hacer planes con mucho tiempo es muy difícil: los imprevistos se multiplican cuando tienes un peque en casa.
7.- Dormir poco no es tan importante... aunque sí muy duro! :)
8.- El primer día que tienes que dejar a tu hijo con otra persona la ansiedad te invade... y da igual a quién se lo dejes o que sepas que va a estar muy bien cuidado...
9.- El momento más especial de mi vida será sin duda aquel en el que me pusieron a mi bebé recién nacido sobre el pecho... es una sensación... indescriptible :)
10.- Sin duda, hay cosas más importantes que el trabajo, aunque Yo no lo sabía antes de tener un bebé...


2 aportaciones ¿tú que opinas?:

OR² dijo...

Muy original tu Top Ten con links incluidos a otros de tus posts!
y muy sincera al citar lo de "maquillar" los recuerdos, concuerdo.
Ya te sigo, ya te leo y gusto en conocerte =)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...