LLEVABA 4 MESES...


... Sin separarme de ti más de 5 horas seguidas (y solo en 4 ó 5 ocasiones estuvimos separados más de 1 horita)
... Sin ir al cine
... Sin salir a cenar o comer fuera de casa
... Sin dedicarme tiempo a mí misma
... Sin dormir en condiciones

... Comprendiendo cada vez mejor a mi madre
... Viéndote crecer día tras día
... Escuchándote sonreír
... Sintiéndome totalmente imprescindible e insustituible
... Recibiendo mucho más de lo que doy


¿Sabes? Si lo pusiéramos todo en una balanza, estoy segura de que ganaban las cosas positivas :)
Me alegro un montón de ser tu mamá

Ayer, cuando papá y yo salimos por primera vez desde que naciste en plan romántico a comer y al cine, me descubrí a mí misma...

... Mirando cada 5 minutos el móvil (aunque sabía que estabas perfectamente atendido)
... Observando a cada bebé que pasaba con cara de ternura
... Incapaz de estar más de 10 minutos sin hablar de ti

... Y es que, aunque parezca mentira, no hay nada más liberador que compartir el tiempo contigo... notaba que me faltaba algo... va a ser que a eso se refería mi padre cuando me decía que el título de padre está siempre contigo...

¡FELIZ 4º MESARIO ENANO!

1 aportaciones ¿tú que opinas?:

Charlie Hdez. dijo...

Sinceramente me encantó tu mensaje, muy profundo, se nota el cariño, sinceramente te felicito :)
Charlytrollk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...