TEORÍA Y PRÁCTICA


Ya he retomado mi trabajo. Empecé la semana pasada y aún me estoy ubicando...

La verdad es que a partir de ahora tengo que aprender a estar en los dos "bandos"... voy a ser Mamá y "experta"... aunque ahora me doy más cuenta de lo alejadas que están la teoría y la práctica...

...Yo solía decir que el sueño es un proceso evolutivo y que no hay que forzar las cosas. Sigo pensando lo mismo, pero el "proceso evolutivo" es realmente agotador en muchas ocasiones ;)

Siempre recordaré lo que nos reímos cuando una compañera nos contaba la cantidad de problemas que tuvo para quitarle el pañal a su hijo.. "Si los papás de la escuela infantil me vieran ahora se me tirarían al cuello"... y es que, una vez dijo un profesor de la facultad una frase muy cierta...

Soy la mamá de mi hijo, no su psicóloga... así que toda mi formación pierde objetividad cuando me enfrento al día a día. Tengo los mismos problemas que los demás ;)

2 aportaciones ¿tú que opinas?:

Diario de una cuarenta. dijo...

Kuanta razón...
Yo me sumé al mundo laboral hace un par de meses, a si k ya sabes konsuelo de muchos... jajaja
Un saludo wapa, para lo k kieras por aki andaré ok ??? :D

Sandra Ferrer Valero dijo...

Qué frase más acertada. Muchos ánimos en tu nueva-doble-faceta. Ya verás como serás experta en los dos. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...