CUMPLE "LOW-COST"

Yo no sé en otras zonas, pero por aquí últimamente, se ha puesto de moda celebrar los cumpleaños en los parques públicos. 

El año pasado, cuando bajábamos al parque con el peque, no veíamos como últimamente, un grupo de gente que decoraba con globos y guirnaldas una parte del parque, cogía una de las mesas del merendero, le ponía un mantel mono, la llenaba de comida, vasos y bebida y empezaba la fiesta.

Me ha parecido curioso y he pensado que era interesante compartirlo. Por saber si en otras zonas es tradición o si no lo habéis visto aún. En todo caso me parece buena idea: Los niños lo pasan genial porque están en el parque, los padres del "cumpleañero" organizan una fiesta vistosa y económica y los padres de los demás niños también pueden estar en la fiesta.

Creo que en octubre, cuando el nene cumpla 3, igual me apunto a esta moda y celebro la fiesta en el parque. ¿qué pensáis de la idea?

2 aportaciones ¿tú que opinas?:

Mamá 2.0 dijo...

En mi barrio, en Madrid, en Arganzuela, junto al parque de Madrid Río cuando llega el buen tiempo se celebran muchos cumples así. Han vuelto a ponerse de moda las mesitas plegables de ir de merienda al campo para estos festejos y la verdad es que pequeños y mayores lo pasan genial.

Unknown dijo...

Yo soy chilena y aca no se da tanto eso, mas se da hacer cumples en cines, parques de diversiones, cosas asi..pero me encanta la idea de hacerlo al aire libre con toda una decoración. me parece genial!!

bueno he venido a conocerte y me a gustado tu blog, te he dejado un premio en mi blog , haber si te animas!!

besitoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...