CRECES...

Me acuerdo de cuando te esperaba impaciente, pensando que nunca llegarías... y también recuerdo lo que decían los mayores de que los bebés crecen deprisa...

Ahora pienso que si estos 2 años y pico se me han pasado volando, supongo que cuando quiera volver a pararme a meditar, igual ya tienes tantos años que no me necesitas...

Y es que el día a día es cruel y tiempo pasa sin dejarnos disfrutar momentos que, por rutinarios, pierden todo lo que tienen de especial... Los hábitos, las cosas que hacemos casi mecánicamente, pierden esa magia que todo tiene. Sólo nos damos cuenta cuando el tiempo las ha transformado y pensamos... ¡Anda! si el peque ya no hace esto... ¿Te acuerdas lo gracioso que estaba?.

Ya no llevas pañal. Ya hablas muy bien, tanto que no dices "peganitas" en vez de pegatinas ni "calincillo" en vez de calzoncillo. Subes y bajas las escaleras solo. Comes solo. Te pones y quitas muchas prendas de ropa tú solo... y me buscas sólo cuando te haces daño o estás cansado y necesitas "mimos"...

Me dicen que incluso eso cambiará con los años. Y me lo creo. Cada vez entiendo mejor a mis padres...

0 aportaciones ¿tú que opinas?:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...