CUMPLE "LOW-COST"

Yo no sé en otras zonas, pero por aquí últimamente, se ha puesto de moda celebrar los cumpleaños en los parques públicos. 

El año pasado, cuando bajábamos al parque con el peque, no veíamos como últimamente, un grupo de gente que decoraba con globos y guirnaldas una parte del parque, cogía una de las mesas del merendero, le ponía un mantel mono, la llenaba de comida, vasos y bebida y empezaba la fiesta.

Me ha parecido curioso y he pensado que era interesante compartirlo. Por saber si en otras zonas es tradición o si no lo habéis visto aún. En todo caso me parece buena idea: Los niños lo pasan genial porque están en el parque, los padres del "cumpleañero" organizan una fiesta vistosa y económica y los padres de los demás niños también pueden estar en la fiesta.

Creo que en octubre, cuando el nene cumpla 3, igual me apunto a esta moda y celebro la fiesta en el parque. ¿qué pensáis de la idea?

3 aportaciones ¿tú que opinas?:

Mamá 2.0 dijo...

En mi barrio, en Madrid, en Arganzuela, junto al parque de Madrid Río cuando llega el buen tiempo se celebran muchos cumples así. Han vuelto a ponerse de moda las mesitas plegables de ir de merienda al campo para estos festejos y la verdad es que pequeños y mayores lo pasan genial.

Danny Oróstegui dijo...

Yo soy chilena y aca no se da tanto eso, mas se da hacer cumples en cines, parques de diversiones, cosas asi..pero me encanta la idea de hacerlo al aire libre con toda una decoración. me parece genial!!

bueno he venido a conocerte y me a gustado tu blog, te he dejado un premio en mi blog , haber si te animas!!

besitoss

natalia_paperblog dijo...

Estimada blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...