MMMAMMMA

El enanito dice Mamá... Papá y "aba"...

Me río mucho cuando me mira y, como quien hace una proeza me dice "mmmammma". Luego sonríe. Le hace gracia que yo se lo repita... y vuelve a la carga...

Cuando está comiendo se pone a decir que no con la cabeza y dice "¡aba!¡aba!" y yo le doy agua...

Y a también dice "papa" muy sonriente y deprisa...

Está creciendo mucho. Se ven cambios cada día. Y además resulta que va compartiendo sus "avances lingüísticos" con todo el mundo. Va por la calle diciendo papapapa... gagagaa... mamamama... y un montón de "palabritas" más... Muchas veces a voz en grito y con una sonrisa de oreja a oreja.

Sé que aún es pronto para que diga todas esas cosas con significado, pero tengo claro que si yo le doy agua cuando dice "aba", me señalo y repito "mamá" o acudo cuando me llama diciendo "maaaam" pronto dirá todas esas palabritas con significado y, poco a poco, entraremos en el maravilloso mundo de la comunicación... aunque como está claro que es imposible no comunicarse, el peque me dice cosas desde el mismo minuto en que vino al mundo :)

1 aportaciones ¿tú que opinas?:

Sandra Ferrer Valero dijo...

Es maravilloso cuando empiezan a balbucear y lo mejor es que entenderás todas esas palabrejas que salen de su boquita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...