EDADES

Dicen que la edad hace mucho...
Y puede que tengan razón...
Sí, es cierto que conozco gente que, con la edad de mi madre, lleva una organización vital similar a la de muchos estudiantes universitarios, y también tengo contacto con estudiantes de bachillerato que están más centrados que muchos treintañeros con responsabilidades... pero el caso es que los años, más bien el momento vital en el que te hallas influyen mucho en tu forma de proceder... Bueno, no sé en la tuya, pero al menos en la mía sí :D

Ahora mismo, si no tuviera cargas ni responsabilidades, lo más probable es que empezara una segunda carrera... aún con cargas y responsabilidades puede que lo haga... pero sé que no va a ser igual... de un modo u otro, viviendo con tus padres y/o sin hijos, es mucho más sencillo abstraerse y centrarse en algo profesional... mientras que últimamente, para mí, todo eso ha pasado a un segundo plano...

Antes dedicaba a mis estudios y a mi trabajo un 80 o 90% de mi tiempo y ahora mismo le dedico básicamente el tiempo imprescindible (pongamos un 50% entre semana y un ¿10%? los fines de semana) así que obviamente no puedo rendir igual ni dedicarme por igual... lo más curioso es que me da lo mismo...

En serio y por mucho que digan, responsabilidad familiar y profesional se dan de tortas... y cuando priorizas, resulta que primero está el enano, pese lo que pese...

0 aportaciones ¿tú que opinas?:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...