INORIGINALIDAD...

Me ha pasado mil veces, con cada uno de los proyectos que he iniciado... bien sean novelas, planes de formación... blogs...

Cuando me fijo bien, me doy cuenta de que no estoy aportando nada, que cualquier cosa que escriba ya fue escrita antes, cualquier cosa que cree es muy similar a otras creaciones anteriores... es como un deja-vú constante...

Lo mismo me pasa con este blog. Me da la impresión de que no tengo nada que aportar... Sin embargo me gusta escribir, y para mí...
... cualquier nueva sonrisa o gracia de mi niño es única
... cualquier "problema insalvable" o noche en vela merece un desahogo por escrito
... cualquier ataque sentimental merece ser aireado a los cuatro vientos...

... y es que al final, lo confieso: escribo mis blogs para mí, no para los demás.

0 aportaciones ¿tú que opinas?:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...