EX-MOMENTOS COTIDIANOS

Solía leer mucho...

En el metro...

En casa...

En las salas de espera...

En los banquitos de los parques...

Hoy la media hora de ida en metro (y espero que la media de regreso) la he pasado leyendo. Hace como mes y medio que comencé una novelita que no llega a las 300 páginas y aún no he logrado terminarla...

Está claro que, entre que ahora trabajo menos horas, el trayecto que hago es más corto y ya no viajo sola, mis días de lectora compulsiva (la novela que estoy leyendo me hubiera llevado entre 3 y 5 días en cualquier otro momento) han pasado a la historia... al menos por ahora ;)

1 aportaciones ¿tú que opinas?:

Una madre Pikler dijo...

Yo tengo unas ganas de leer, pero es que me muero de ganas y despues nunca llega el momento siempre prefiero lo otro que la lectura...pero si qeu tiempos esos de meterte en un mundo ajeno, lo que pasa es que ahora ESTOY TAN EN MI MUNDO, que tambien me hace bien....
por los dias de lectura que vendran! no sabemos en cuento tiempo, pero vendran!!!!
saludos,
lucre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...