DECISIONES DIFÍCILES

Cuidar a un bebé no es fácil. Esa es la lección de hoy...

Cuesta trabajo hacerse a la idea de que hay una personita de tamaño bolsillo que depende de ti para absolutamente todo...

Todos me dicen que crecen muy deprisa, que tengo que aprovechar este tiempo... y yo estoy tan centrada en cada pequeño gesto del bebé que no estoy disfrutando estos días que llevamos juntos.

Siempre recordaré el momento en el que nació, ese día que estuvo "saliendo" y la primera noche que pasamos juntos, en la que no dormí ni un minuto solo por mirarle. Pensé que era un sueño, que si me dormía, al despertar habría desaparecido todo: el embarazo y el bebé...

Ahora, semanas después, y tras dormir lo que puedo, el bebé sigue ahí después de cada noche... y va creciendo... a mí no me parece que el tiempo vaya deprisa. Es como si todo se hubiera ralentizado para acoger a mi bebé, como si el hecho de vivir cada día con su noche, las 24 horas del día, hiciera que cada día se duplicase o triplicase...

Lo peor de todo es que, después de tanto estudiar, prepararme en desarrollo infantil y educación, me cuesta tomar decisiones. No sé qué hacer con él... le veo tan pequeñito y frágil, que ni siquiera sé cómo ni cuándo jugar con él, tengo la impresión de que solo tiene que comer y dormir y poco más... pero me apetece tenerle en brazos, achucharle, mimarle... y no sé hasta cuándo tengo que actuar de esa manera...

0 aportaciones ¿tú que opinas?:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...