CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA


En muchas ocasiones me bloqueo...

Perdóname pequeñito, si lloras y me necesitas y yo no soy capaz de saber qué te pasa... de calmarte y darte lo que te hace falta...

Ahora mismo eres mis noches y mis días... estas semanas que llevamos juntos, casi un mes ya, vivo literalmente para ti... pero creo que tú me das más de lo yo te doy a ti...

Eres tan impredecible ahora mismo, pequeñito, como una tormenta tropical, no sé si vas a estar toda la tarde llorando, con ganas de jugar o totalmente dormidito... Esta mañana no me has dejado respirar hasta el mediodía, y desde esa hora estás totalmente dormido... y yo te anhelo, ya ves... me encantaría que estuvieras despierto y sonriente, jugando aquí conmigo...

Pero voy aprendiendo poco a poco que no te puedo programar, que no puedo controlar tus impulsos... y que aunque ya nos vamos amoldando uno al otro, nos queda mucho camino por recorrer...

...Y ya nos acercamos al mes.

Estoy muy contenta de tenerte en mi vida.

0 aportaciones ¿tú que opinas?:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...