MI TESORITO...


¡Ay bebé! Qué difícil resulta a veces interpretarte y saber qué necesitas...

Me gusta cuando sonríes y me pones caritas, cuando me miras con tus ojazos y haces ruiditos con la boca... me encanta verte contento y saber que eres feliz...

Pero por la noche, cuando lloras y no puedo calmarte, cuando no te duermes y me despiertas, y noto que te encuentras mal... en esos momentos querría hacerte sonreír, calmar todos tus males y conseguir que te sientas mejor... y doy mil vueltas a mi cabecita mientras me siento hiper-culpable por todo...

En fin, pequeñín, cada día, casi cada minuto, me das una nueva lección... y la de hoy, ayer y estos últimos días es que, por más que quiera, no puedo conseguir protegerte de todos los males... hay cosas que tienes que hacer tú solo, como por ejemplo crecer... y ello conlleva sufrimientos necesarios que no puedo evitarte... solo puedo apoyarte y acompañarte... y, si no puedo más, llorar contigo...

0 aportaciones ¿tú que opinas?:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...