BENDITOS MEDICAMENTOS

La lactancia de mi peque ha durado exactamente 17 meses y 1 semana. Así que ahora, que está a punto de cumplir los 18 meses soy consciente de que las enfermedades maternas se curan más rápido con medicinas :D

Sí, lo sabía, lo recordaba vagamente... pero es que desde el embarazo no había vuelto a tomar un simpático antigripal para mis síntomas febriles-mocosos-tosedores.... y cuando el otro día me sentí mal ni siquiera pensé en las bondades de la química. Fue mi marido quien me ofreció uno de estos medicamentos en forma de sobre y, sin exagerar, me pareció mágico comprobar cómo, tras ingerirlo, me sentía mucho mejor.

Supongo que os parecerá una exageración, pero una es mamá concienciada desde el mismo instante en que se hizo el predictor y eso fue allá por Enero del 2010... así que desde esa fecha llevaba yo sin calmar los  síntomas sencillitos con un medicamento que pudiera alterar mínimamente a mi peque en formación o la calidad de mi leche.

Disfruté plenamente de mi lactancia, pero a decir verdad, también estoy disfrutando ahora de la recuperación de mi autonomía corporal ;)

1 aportaciones ¿tú que opinas?:

Martina Calzada dijo...

Querida Ana,

Me alegro de que tengas mas recursos para paliar los malestares cotidianos. Es importante que nosotras estemos bien para que nuestros pequeños también lo estén. Sin ir mas lejos esta misma mañana yo me he tomado un ibuprofeno.

Un abrazo y gracias por compartir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...