MOMENTOS...

Cada vez me es más difícil encontrar momentos para escribir.

Desde que me reincorporé al trabajo (a media jornada por ahora, aunque a partir del próximo viernes eso cambiará) tengo pocos momentos para mí misma. Solía dedicar a mis blogs más tiempo del que creía. Entre otras cosas porque antes me acostaba más tarde y las noches me cundían más.

Además, aunque trabajaba bastantes más horas que ahora y prácticamente no pisaba mi casa, una vez traspasaba la puerta de entrada, el tiempo era íntegro para mí o para nosotros, según el día... yo vivía todo aquello como lo más natural del mundo, sin darle la importancia que tenía. Ahora muchas veces pienso que no lo apreciaba lo suficiente porque era lo normal...

Actualmente la secuencia temporal es más o menos así:
- El nene se duerme.
- Enciendo el ordenador.
- Abro blogger y me dispongo a escribir...
- (suena el teléfono. Es mi madre. 30 minutos mínimos de conversación sobre el sexo de los ángeles y temas varios. Que si ahora nos vemos menos, que si te echo de menos en el despacho (antes trabajábamos juntas)... etc.)
- El niño se despierta llorando (mamá te dejo que se ha despertado)
- Mierda! hora de salir hacia el trabajo
- Apago el ordenador... otra vez será :(

El peque va creciendo. Cinco meses y medio ya... cada vez reclama más atención y duerme menos durante el día (las noches siguen igual para mi desgracia). Nunca ha dormido en exceso, pero al menos antes dormía como horita y media o dos horas del tirón (por la mañana y/o por la tarde) y ahora o no las duerme, o decide dormirlas mientras yo trabajo, así que desde que entro por la puerta de casa, tengo que prestarle atención. Nada de dejarle solito en su alfombra de juegos. Más que nada porque a la mínima que me descuido le encuentro boca abajo chupando el suelo fuera de la alfombrita, ha ganado muchísima movilidad...

En fin. Recuerdo que todos decían que crecen enseguida. Yo vivo a mi bebé poco a poco, disfrutando cada día de sus nuevas adquisiciones... pero si miro las fotos del principio me doy cuenta de cuánto ha cambiado... y me planteo lo mucho que tenemos aún por delante...

1 aportaciones ¿tú que opinas?:

Diario de una cuarenta. dijo...

K bonito te ha kedado el blog... realmente me encanta !!!
A mí tmb se me está haciendo komplicadísmo, tengo aún miles de entradas pendientes... miles de blogs por visitar y komentar... pero no tengo casí ni fuerzas y eso me frusta la verdad...
Mucho ánimo Compañera :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...