CONFLICTO DE INTERESES...

Según se acerca la fecha de mi reincorporación al trabajo, empiezo a sentirme mal...

Yo me había planteado este año como un pequeño paréntesis, con un trabajo parcial que me permitiría disfrutar de mi hijo y cuidar de él la mayor parte del día... y de repente surge una nueva "oportunidad" laboral... y me siento obligada a intentar conseguirla...

En cualquier otro momento de mi vida, esta oportunidad habría sido un impulso, una alegría y un escalón más para mi carrera... sin embargo, hoy por hoy, supone un auténtico obstáculo... nunca había puesto tan pocas ganas en conseguir un trabajo para completar mis mañanas... me siento fatal y me da la impresión de que le estoy arrancando a mi hijo un tiempo que necesita para crecer bien y feliz...

0 aportaciones ¿tú que opinas?:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...